Una auténtica fiesta se vivió ayer en la presentación de los Rieleros de Aguascalientes en el Parque “Alberto Romo Chávez”, en todos los sentidos el equipo de casa ofreció un espectáculo que hará que los aficionados sigan yendo a ver a la Máquina por el gran inicio de temporada que han tenido. Antes de iniciar el encuentro a las afueras del inmueble Rielero se vivió un ambiente familiar con niños por doquier jugando por todos lados, además de que los aficionados se mostraron motivados por la inauguración en casa del equipo colmando las gradas al máximo, logrando el primer lleno de la temporada. El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo los honores lanzando la primera bola del 2019, figuras como Joselito Adame y Manuel Aceves Rubio estuvieron también presentes.
Ya hablando del encuentro, se inició con adversidad ya que Néstor Molina inició frío en la primera entrada permitiendo un ataque de cuatro carreras que parecía complicaba el juego para los de casa. Sin embargo, los Rieleros demostraron nuevamente el enorme poder ofensivo que tienen, ya que respondieron con nueve carreras en la baja del primer rollo. Todo empezó con Michael Wing que pegó cuadrangular por el centro del diamante, Campana y Pedroza anotaron. José Vargas, Carlos Rodríguez y Edson García produjeron una carrera cada uno poniendo el juego 6-4, el ataque lo cerró Tony Campana con nuevo cuadrangular que sumó tres rayitas más al partido. Jorge González conectaría otro vuelacercas poniendo 11-4 el juego, en la tercera entrada los Toros reaccionaron con dos anotaciones.
En la alta de la tercera entrada el juego se definió con otro golpe mortal del Riel. Wing conectó sencillo que sumó otra carrera y con casa llena Jorge González voló la blanca logrando un Grand Slam que sumó cuatro anotaciones más, poniendo el juego 16-6. José Vargas y Richi Pedroza pegarían cuadrangulares más adelante en el juego, en total la ofensiva rielera logró ocho vuela cercas y un total de 26 hits logrando la marca más productiva hasta ahora en la temporada. Con marcador final de 22-12 los Rieleros se llevaron el primero de la serie, Néstor Molina se apuntó la victoria mientras que Jorge González fue el hombre de la noche con 7 carreras producidas. Hoy a las 7:30 pm se jugará el segundo de la serie.