Marcelo Michel Leaño habló sobre su equipo y se mostró bastante orgulloso por el funcionamiento de Necaxa. Sobre esto dijo: “Me encantó mi equipo y más jugadores lo que es capaz de generar este Necaxa. Es lo que pasa cuando nos proponemos atacar y proponer, queremos ser de época. No estamos contentos, pero al ver al Necaxa, hoy vamos por el camino correcto. Al ser cuestionado por las fallas de arbitraje, Leaño aseguró que él nunca va hablar de arbitraje, pero dijo: “Si viene el VAR, bienvenido. De ahí en fuera no hablo para nada de arbitraje”.
Sobre el desempeño de su equipo, también agregó: “Puedes perder en el marcador, pero no en el juego. Hoy Necaxa jugó excelente. Entrar al vestidor encontrar con un jugador con esa dignidad de haber encerrado a Tigres, es lo que realmente me llena”. También habló sobre el sacrificio de sus jugadores: “Todos los jugadores ofensivos se mataron sin la pelota, era un compromiso generalizado. El gol es una consecuencia de llegar bien acompañado al arco. En los primeros 10 minutos tuvimos 99% de posesión”.
Por último, Leaño habló sobre el Tuca Ferreti, rival de esta noche en la banca: “Hablar del Tuca es ponernos de pie. Es una referencia nacional, sus equipos juegan bien y si va a la selección, creo que es lo mejor”. Al ser cuestionado por un posible refuerzo, Leaño comentó: “Mientras la ventana esté abierta y si hay alguna opción interesante, puede haber algo pero no estoy buscando nada por ahora. No tengo excusas y estoy encantado con mi equipo”, finalizó.