“Me culparán de todo”

CDMX.- Enrique Guzmán exige ver los episodios de la bioserie sobre Silvia Pinal, quien fuera su esposa por 10 años, para atajar lo que en la producción se diga sobre esa relación.
«Si no, van a decir que yo tengo la culpa de todo lo que le pasa a esa señora», indicó el cantante.
En su momento el intérprete de «La plaga» y «Tu cabeza en mi hombro», no autorizó que apareciera su nombre en la historia comandada por Carla Estrada.
En mayo, Estrada dijo que en la producción se vería la violencia física sufrida por la estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano.
El viernes, Guzmán subió a su cuenta de Twitter un documento en que solicitaba a las autoridades parar la difusión del proyecto, hasta ser revisado por quienes podrían resultar dañados.
Para lo que sí dio su anuencia, comenta, es la serie sobre la vida de Alejandra Guzmán, hija que tuvo con Pinal durante su matrimonio.
«Esa sí la autoricé», apunta.
La noche del sábado, Guzmán, junto con Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez ofrecieron el recital «Juntos por última vez» en el Auditorio Nacional, que emprenderá gira por Estados Unidos y Sudamérica a partir de noviembre.
En cuanto a la salud, Guzmán dice que tanto él como su esposa se encuentran bien. (EL UNIVERSAL)