El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. se ha dedicado en los últimos días a retar al irlandés Connor Mcgregor para una revancha de su pelea en box del año pasado, pero esta vez en el octágono, disciplina que domina el irlandés, incluso se atrevió a subir un video a sus redes sociales donde se puede observar al boxeador entrenar en el octágono, esto ha despertado un sinfín de rumores por el posible combate entre estos dos monstros del deporte para este año.
Después de mucho sin responder, Connor rompió el silencio para lanzar una amenaza hacia Floyd asegurando que, si es una broma o una simple provocación, el norteamericano “se arrepentirá por el resto de sus días”. Sobre su futuro próximo para volver al octágono el irlandés aseguro tener bastantes opciones para volver a pelear este año a mediados del mismo, entre ellas Mayweather:
“Estoy en negociaciones para cerrar mi próximo rival. Tengo varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), el invicto ruso (Khabib Nurmagomedov). Si es con Khabib se da la opción de un gran evento en Rusia. Obviamente también está la trilogía contra Nate Díaz y por supuesto el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones ahora mismo. Son buenos tiempos, la vida es buena”, concluyó el irlandés.