Mayra Rocha cierra en el lugar 18 en la Vuelta a Costa Rica

Con un tiempo total de 7 horas, 9 minutos y 30 segundos, la ciclista aguascalentense Mayra Rocha, terminó en el lugar 18 de la Vuelta a Costa Rica, la cual se desarrolló durante esta semana.
Este resultado se dio después de que la pedalista aguascalentense, que corre con la Selección “Unidas por México-Liv”, terminó la última fase de esta competencia en el quinto peldaño, con un crono de 2:02:49, un recorrido que comprendió del Circuito Pavas hasta la Sabana.
La que dominó esta etapa fue Paola Muñoz, de Almacén 3er Makita, ya que terminó en 2:02:47, superando a Sofía Bertizzolo de Astana Women’s Team y a Lilibeth Chacon de Proyecta Ingenieros Olmo SMP, quien terminó en 2:02:48.
Volviendo al tema general, la que llevó el suéter de campeona fue Arlenis Sierrra, quien concluyó toda la vuelta en 7 horas, 3 minutos y 51 segundos, perseguida por Blanca Moreno de Proyecta Ingenieros Olmo SMP con 7:04:01 y por Lilibeth Chacón, también del equipo recién mencionado, con 7:05:01.
Cabe mencionar que la mexicana que mejor se colocó al término de la competencia fue Lizbeth Salazar, quien concluyó en 7:08:10.
Después de esto el conjunto continuará con su preparación para sus siguientes compromisos internacionales, con el objetivo de dejar el nombre de México en alto.