Mayra Rocha, bronce en el Panamericano

La pedalista aguascalentense, Mayra del Rocío Rocha, se colgó la medalla de bronce dentro de la prueba de Madison, del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual se desarrolla en Couva, Trinidad y Tobago.
La ciclista de casa hizo equipo con su compatriota Sofía Arreola, con la que alcanzó un total de 16 puntos, lo que les valió para quedarse con esta presea.
Las que terminaron en el primer puesto fueron las canadienses Allison Beveridge y Sthephanie Roorda, que acumularon 35 puntos, seguidas de las americanas Kimberly Geist y Kimberly Zubris, quienes cerraron con 30 tantos.
Hay que recordar que en los primeros días de esta justa, la aquicalidense se colgó la presea de plata en la prueba de persecución por equipos, donde participó con Arreola, Yarely Salazar y Jéssica Bonilla, con las que terminó su evaluación en 4:36.318, detrás de Estados Unidos, que se quedó con el bronce, con un crono de 3:24.943, mientras que el bronce fue para Cuba con 4:36.318.
Cabe mencionar que dicho evento otorga clasificaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales están programados el próximo año en Barranquilla, Colombia.
Con estos resultados, Rocha, continúa dejando el nombre de México y el de Aguascalientes orgullosamente en los primeros lugares.

¡Participa con tu opinión!