Será la capital acalitana la que reciba a los doce equipos que jugarán el Campeonato Nacional Master de Beisbol para mayores de 60 años, buscando la victoria se disputarán el título nueve estados de la República mexicana.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Planeación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Yuri Rivera Cortés, acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Carlos Camacho Loera, quienes anunciaron que el rey de los deportes tendrá vida del 17 al 23 de noviembre con las ligas veteranas.
Se informó que el Deportivo Ferrocarrilero y el Parque “Alberto Romo Chávez”, serán las sedes de los encuentros que disputarán los beisboleros de más de 60 años en horarios de 9, 12 y 15 hrs.
Entre los estados que competirán se encuentra el anfitrión, Aguascalientes, además de Nuevo León, Querétaro, Baja California norte, Coahuila (Saltillo, Sabinas, Monclova), Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Chihuahua.
Se destacó que Aguascalientes será representado por un selectivo de la Liga Ferrocarrilera “Amigos de los 50 años” quienes ya se encuentran preparados para el encuentro nacional.
Finalmente se destacó la presencia de los representantes del comité organizador como Mario Sandoval y Felipe Vázquez Martínez quienes informaron que la ceremonia de inauguración se realizará el próximo sábado 17 de noviembre a las 11:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero exhortando a toda la población a participar en la celebración del rey de los deportes.