Max Gutiérrez se lleva la de cuadros en Aguascalientes

La primer carrera de la sexta fecha de Nascar dejó grandes sorpresas, ya que una vez más, el piloto de tan solo 15 años, Max Gutiérrez, logró subir al podio dentro de la Mikel’s Trucks y en esta ocasión como primer lugar.
La fecha de Nascar en Aguascalientes será bastante recordada para el joven piloto, ya que después de una gran carrera, se llevó el primer lugar en Aguascalientes, siendo ovacionado por el público que se hizo presente desde muy temprano en el Óvalo de nuestra ciudad.
El piloto con la camioneta #53 del equipo ProRally, inició la carrera en la séptima posición, y tras un excelente recorrido, Max ya se encontraba en el top 3 de la competencia, apenas trascurrido un tercio de la misma.
Una vez asegurado el top 3 por sexta vez en el año, el piloto de 15 trató de amarrar la primera posición para ser el primero en ver la de cuadros. Gracias a la rapidez en su visita obligada a los pits, Gutiérrez se hizo de la primera posición a falta de 10 minutos.
Con un gran manejo de la recta final de la carrera, Max aprovechó los errores de su rival para poder afianzar el primer lugar y mantener la punta hasta el resto de la competencia, terminando con bandera verde, blanca y de cuadros en Aguascalientes.
Una vez finalizada la carrera, el joven piloto celebró en la pista de Aguascalientes y posteriormente se acercaría a la malla para poder fest3ejar su triunfo con la gente que estaba presente en las gradas para posteriormente, recibir el trofeo de primer lugar en el podio de Nascar.