Un joven originario de Aguascalientes, fue ejecutado durante la madrugada del viernes en Playa del Carmen, Quintana Roo, por dos sicarios que escaparon en una camioneta.
La víctima fue identificada como Saúl Eduardo, de 19 años, quien era originario de Aguascalientes y tenía poco tiempo trabajando como guardia de seguridad en un antro de ese municipio.
La ejecución se registró aproximadamente a las 03:45 de la madrugada, en la Avenida 75 esquina con la calle Primera Sur, en la colonia Ejidal en Playa del Carmen, Quintana Roo.
De acuerdo a versión de testigos, fueron dos sujetos quienes lo ejecutaron a balazos y luego escaparon en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro.
La víctima viajaba a bordo de una motocicleta y al ser herido alcanzó a descender y trató de escapar corriendo, pero metros más adelante cayó muerto.
A la escena del crimen arribaron policías preventivos del municipio de Solidaridad, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, quienes aseguraron tres casquillos percutidos calibre .380.
Cabe destacar que a la víctima le encontraron ocultos dentro de uno de los calcetines, 10 “grapas” de cocaína, por lo que se presume que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.