Matan a motociclistas

José de Jesús López de Lara

Una joven pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, sufrió una muerte violenta al ser impactados brutalmente por una camioneta que se desplazaba a velocidad excesiva y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El fatal accidente se registró el domingo a las 02:00 de la madrugada, en la calle Miguel Hidalgo y esquina con la calle Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Santa Elena del municipio de Rincón de Romos.
Quienes quedaron muertos y tendidos sobre el suelo fueron un hombre identificado como Sergio, de 24 años y una mujer identificada como Rosa Isela, de 21 años, ambos con domicilio en Rincón de Romos.
Al momento de los hechos, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por Sergio.
En el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Heroico Colegio Militar, la moto fue impactada en su parte trasera por una camioneta GMC Yukón, color azul, la cual se desplazaba a alta velocidad.
Los tripulantes de la motocicleta cayeron aparatosamente al suelo y quedaron muertos casi de manera instantánea.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta y sus acompañantes, cobardemente se dieron a la fuga hacia la carretera estatal No. 111, con dirección hacia el poblado de Escaleras.
Unos policías estatales y otros preventivos de Rincón de Romos, implementaron un operativo de búsqueda por ese sector, pero no se logró dar con el paradero de la camioneta GMC Yukón.
Al lugar donde ocurrió el accidente llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de las dos personas, por lo que más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!