Un hombre de 65 años de edad mató a su propio hijo al interior de un domicilio en obra negra, ubicado en la comunidad del Novillo, en el municipio de El Llano, de este estado.
La víctima mortal fue identificada como José Antonio, de 42 años de edad, quien estaba en la casa habitación cuando comenzó a agredir a su padre, de nombre Antonio, de 65 años de edad, esto, de acuerdo con la versión de su progenitor y verdugo, quien se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que alrededor de las 15:20 horas de ayer se recibió una llamada en el servicio de emergencias en la cual se informaba que había una persona lesionada en un domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, de la Policía Preventiva Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar encontraron al interior de un cuarto en obra negra el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya cabeza se encontraba sobre un charco de sangre.
Ante esto, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, percatándose de que presentaba una herida en la cabeza que había generado la hemorragia, además de que carecía de signos vitales.
En el mismo cuarto se encontraba el padre del ahora occiso quien al ser cuestionado por los uniformados, señaló que se encontraba en su casa y de pronto su hijo había comenzado a agredirlo, afirmando que ya lo había hecho en otras ocasiones, por lo cual decidió tomar un tubo o varilla, con el cual lo golpeó en la cabeza, cayendo José Antonio al piso.
Ante esto, los oficiales se encargaron de realizar la detención de este hombre, que posteriormente, fue llevado al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde se encuentra a la espera de que se resuelva su situación legal.
Por su parte, agentes del Grupo Exterior “El Llano” de la PME, así como el agente del Ministerio Público adscrito a la zona, junto con peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, para finalmente levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!