Sí, la emblemática marca mexicana sigue dando de qué hablar.

Si ya era poderosa en el corazón de los mexicanos, ahora es súper poderosa asociándose con Marvel para el lanzamiento de una colección limitada de 10 modelos para adultos con potentes diseños temáticos.

Spiderman, Thor, Hulk, IronMan, entre otros súper héroesuperhéroes famosos del universo estarán ahora a los pies de los fanáticos de los cómics, de Marvel y de Panam.

Esta producción fue pensada como un homenaje a los #SuperMexicanos que se convierten en héroes en diversas historias, quienes orgullosos portan el calzado mexicano con 57 años de historia.

La colección se compone de los modelos fabricados en la suela 084, característica de Panam, así como en Barrio, Barracuda, Ultra, Vital y Vulcanizado. Los materiales y la manufactura son totalmente mexicanos.

Los modelos de esta Edición Limitada estarán a la venta en exclusiva dentro de sus tiendas físicas y en la tienda en línea a partir de la última semana de enero.

Pocas veces se da una combinación tan épica, por lo que habrá que estar atentos, ya que seguramente volarán de todas sus tiendas.