CDMX. -En una década y media juntos, los integrantes de Il Divo han pasado por todo tipo de encuentros y desencuentros, pero jamás han imaginado separarse.
Carlos Marín, uno de los cantantes del cuarteto, que se presenta esta noche con el espectáculo Timeless en el Auditorio Nacional, comentó lo bien que se lleva con sus compañeros.
“Llevamos 15 años juntos y nos sentimos ya muy a gusto uno con el otro. Ha sido un largo camino, los inicios fueron duros, no nos entendimos siempre, pero comprendimos que estábamos el uno para el otro.
“Con mi temperamento español, con el carácter de un francés, luego tenemos a un suizo muy directo y a un americano muy con sus ideas, no fue fácil, pero hoy en día nos entendemos perfectamente”, apuntó Marín.
El compañero y amigo de Sébastien Izambard, Urs Bühler y David Miller explicó que luego de haber sido unidos por el productor Simon Cowell para el concepto grupal, todo cambió en sus vidas.
“Nos gusta tener proyectos independientes, pero nuestra misión, por lo pronto, sigue en la unión. Queremos estar juntos mientras lo disfrutemos y queremos que el público perciba nuestra pasión siempre. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)