“En esta ciudad hay mucho talento así que es importante apuntalarlo y brindarles las herramientas que les permitan enfrentar el futuro y formarse como ciudadanos responsables”, dijo Tere Jiménez, candidata a la Presidencia Municipal. La panista se consideró fiel aliada de los jóvenes del municipio capitalino por lo que se comprometió a seguir luchando “por impulsar programas que coadyuven a su bienestar y desarrollo integral”.

Tere Jiménez recordó que durante su gestión al frente del gobierno capitalino se mejoró la atención a las demandas de este sector en aspectos como educación, cultura, trabajo y deporte. Puso como ejemplo “los programas de becas escolares, de intercambio internacional, de apoyo para múltiples trámites escolares, internet gratuito, e incluso transporte” que, aseguró tendrán continuidad de ser electa nuevamente como alcaldesa.

Del mismo modo, manifestó que seguirá fomentando la cultura emprendedora en las nuevas generaciones de las colonias populares, “a quienes sólo es necesario tenderles la mano y acompañarles para que puedan ser exitosos empresarios”.

“Los jóvenes de Aguascalientes, representan uno de los pilares más importantes de la sociedad, ya que gracias a su espíritu dinámico, emprendedor y tenacidad se ha podido dar vida y forma a lo que hoy en día es el corazón de México”, aseveró Tere Jiménez.