En otro operativo llevado a cabo en la colonia Talamantes Ponce, justo donde momentos antes había sido arrestada una mujer en posesión de droga, fueron capturados tres individuos más, a quienes les decomisaron 11 envoltorios con metanfetamina, así como un revólver y cartuchos útiles.
Con base en las denuncias anónimas que hicieron llegar al C-4 Municipal los habitantes de la colonia Talamantes Ponce, en relación a la presencia de personas que se dedicaban a la venta y distribución de drogas, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM llevaron a cabo un operativo en ese sector habitacional.
Fue así que en la calle Reforma, entre la Privada La Piedra y la calle Bartolomé de las Casas, justo donde momentos antes había sido arrestada una mujer en posesión de droga, se logró detener a otros dos narcomenudistas identificados como Eleazar, de 23 años y Ángel Gabriel, de 36 años.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, a Eleazar se le encontró entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre 32, con seis cartuchos útiles en el cilindro y otros 25 cartuchos sueltos que llevaba en la bolsa del pantalón.
Mientras que a Ángel Gabriel, el cual opuso resistencia al arresto y trató de agredir a los oficiales, le encontraron 11 envoltorios con metanfetamina, los cuales llevaba ocultos dentro de una lámpara de mano color azul.
Cabe destacar que un tercer sujeto identificado como Gerardo, de 19 años, intentó impedir que los policías preventivos del GOES se llevaran detenidos a sus amigos, por lo que él también fue sometido y detenido.
Los dos primeros fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.
Mientras que el tercero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.