Dentro de la Paralimpiada Nacional que se está desarrollando en Colima, continúa la actividad, en donde los originarios de Aguascalientes, siguen acumulando medallas, con el objetivo de colocarse en los puestos importantes del medallero.
Las preseas que cayeron el día de ayer, inician con un oro, que fue conseguido por José Manuel Esquivel Martínez, que dentro de los 100 metros, para los atletas con parálisis cerebral, terminó en el primer puesto, gracias a que terminó en 16.21 segundos.
Por su parte, Joaquín Vidal Martínez, se colgó una plata, en la prueba de lanzamiento de clava, en el área de parálisis cerebral, donde alcanzó los 10.31 metros, y así sumar una presea más a la causa local.
A lo que respecta a golbol, en ciegos y débiles visuales, Juvenil Mayor, Aguascalientes terminó en el cuarto peldaño, gracias a la participación de Eduardo Paredes, Miguel Benítez, Francisco Ávila y Abraham Torres, quienes hicieron un gran papel para posicionarse en las últimas fases de las justas.
Hay que mencionar que el primer sitio fue para el conjunto de Puebla, quien superó a la Ciudad de México, en tanto que el tercer peldaño, lo ocupó Baja California.
Será hasta el próximo fin de semana cuando se realice el cierre de actividades dentro de la Paralimpiada Nacional, en donde los deportistas de casa han hecho un gran papel.

¡Participa con tu opinión!