Con lesiones de consideración resultó un motociclista que sufrió una aparatosa caída, mientras se desplazaba por la carretera estatal No. 18 y entronque con la carretera estatal No, 45, a la altura del poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
El accidente automovilístico se registró el domingo cerca de las 02:20 horas, en el que se vio involucrado el joven de nombre Adán, de 17 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Otro jovencito que le acompañaba de nombre Salvador, de 16 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo pero no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Al momento de los hechos ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de 125cc., color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Adán.
Los jóvenes se desplazaban por la carretera estatal No. 18 en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la glorieta que se encuentra antes del entronque con la carretera estatal No. 45 que va de Valladolid a la carretera federal número 45 Norte, el motociclista perdió el control y sufrieron una aparatosa caída.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias AGS-018 de Cruz Roja y la ECO-340 del ISSEA, además de patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María.

ACCIDENTE
Un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines. Al desplazarse a exceso de velocidad a bordo de su camioneta Ford Pick up, color oscuro y placas de circulación de Aguascalientes.
El accidente, que se registró el domingo a las 11:00 de la mañana, fue provocado por el presunto responsable identificado como Héctor, de 50 años, quien circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al llegar a la altura de una tienda con razón social “Cantia”, dicho individuo perdió el control de la camioneta y tras subirse al camellón central terminó por chocar de manera aparatosa contra dos postes del alumbrado público y un árbol.
Al lugar del accidente llegaron oficiales e la Policía Vial, quienes se percataron que el conductor había resultado, sorprendentemente, ileso.

¡Participa con tu opinión!