Martha Patricia Delgadillo Chávez por más en el 2018

Para Martha Patricia Delgadillo Chávez, el año que recién terminó fue positivo en lo que a competencias se refiere, a lo mejor no obtuvo los primeros lugares que ella esperaba, pero terminó las competencias, que fue lo más importante.
“Pato” como cariñosamente la conocer sus compañeros de atletismo, no solo participó en eventos locales, sino en nacionales e internacionales como Maratones y Medio Maratones.
Por su forma de vestir a la hora de la competencia, Patricia es blanco de las miradas tanto de hombres como mujeres, es una gran atleta en toda la extensión de la palabra y eso se logra a base de trabajo.
En reciente charla que sostuvimos con “Pato”, aprovechamos para conocer algo de lo que hizo durante el año que recién terminó y sus planes para el 2018 que apenas está iniciando.
Platica que tuvo la oportunidad de participar en el Medio Maratón que se realizó en el vecino estado de León, Gto., al lado de Beto, mejor conocido como “Hulk, el Hombre Verde” y que es bastante conocido a nivel nacional por la forma en que se viste para correr.
Otro de los eventos que no fue nada fácil, fue el Medio Maratón Atlas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; lo mismo que en San Luis Potosí, el de Tangamanga; el de Comanja, en León; y en esta ciudad el de la empresa Nissan.
En el circuito organizado por Latidos Sanos Latidos Fuertes, Patricia Delgadillo Chávez estuvo presente en los cinco eventos en la prueba de los 15 kilómetros ubicándose entre las mejores.
Y en lo que respecta a las carreras que se organizan en esta ciudad, es raro que falle en alguna, siempre está presente y repito, es blando de las miradas por su el cuerpo atlético con el que cuenta.
Para el 2018 que apenas inicia, Patricia espera superar lo hecho en el 2017, ese es su propósito.