Elementos de la Policía Vial recibieron el reporte de un choque desigual la tarde de ayer martes en la intersección de la avenida Aguascalientes y la calle Chihuahua del fraccionamiento México.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar, se percataron que un septuagenario yacía herido en el piso mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hombre lesionado se identificó como Sabino, de 73 años de edad, de quien cabe destacar, se conducía en una bicicleta. Las heridas eran considerables, por lo que el septuagenario tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.
Posteriormente, los oficiales fueron sabedores que el ciclista había sido impactado por un sedán color blanco, conducido por Sergio, de 34 años de edad. El conductor del vehículo motorizado detalló a los agentes de vialidad que él se conducía en sentido normal sobre la calle Chihuahua con dirección de norte a sur. Precisó también que al ir llegando a avenida Aguascalientes, observó que en sentido contrario se acercaba una bicicleta que era tripulada por el adulto mayor, sin poder meter los frenos y evitar el impacto.