“El Gumaro”, como se le conoce a un distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Calvillo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal junto con una mujer que le acompañaba, tras ser sorprendidos en posesión de estupefacientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante las labores de vigilancia que realizaban elementos policíacos municipales en la zona centro del municipio de Calvillo, lograron la detención de Gumaro, de 54 años de edad, así como de María Guadalupe, alias “La Lupe”, de 22 años de edad.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron detectados por los uniformados. Debido a que “El Gumaro” es ampliamente conocido como un narcomenudista, decidieron someterlo a una revisión y fue entonces que le encontraron en su poder dos envoltorios conteniendo 5.13 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La pareja detenida fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.