La oportuna intervención de policías estatales, evitó el robo de un vehículo que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Trojes de Oriente.
El sospechoso de cometer el robo, opuso resistencia al arresto y lesionó a uno de los policías estatales, por lo que tuvo que ser sometido y arrestado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, es un sujeto identificado como Mario, de 38 años.
Su captura se registró el jueves a las 10:25 de la mañana, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Trojes de Oriente.
Al circular por la calle Monte Blanco, sorprendieron a un sujeto cuando intentaba robarse un coche Chrysler Stratus, modelo 2004 y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Al detectar la presencia policiaca, el delincuente intentó darse a la fuga, pero los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo.
Debido a que Mario opuso resistencia al arresto, golpeó a uno de los policías estatales en el rostro y le provocó fractura de nariz, además de propinarle varias mordeduras en un brazo.
Al final el peligroso sujeto fue sometido y esposado, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, el policía estatal lesionado fue trasladado por sus propios compañeros a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Cabe destacar, que el propietario del coche que el delincuente pretendía robar, manifestó que no era su interés presentar una denuncia penal en contra del detenido.