Por FRANCISCO VARGAS M.

Para festejar su doctorado, brindis realizado, como el apoyo que le han brindado durante su carrera, el señor Mario Hermosillo y esposa Guillermina Ramos e hijos Mario y Emiliano, ofrecieron un agradable convivio a su otro querido hijo y nuevo matador de toros aguascalentense José María, quien disfrutó de este organizado y ameno evento, al cual asistieron familiares y amigos cercanos del homenajeado, matadores de toros entre ellos Manolo Arruza y Nicolás Gutiérrez, los novilleros Héctor Gutiérrez, Christian Iván, Eduardo Neyra y Manuel Gutiérrez, ganaderos como Claudio Huerta Guerra y José Vaca Elguero, el doctor Alfredo Ruiz Romero; así como también algunos representantes de la fuente taurina de esta ciudad capital de Aguascalientes.
Al hacer uso de la palabra, el señor Mario Hermosillo agradeció la presencia de todos, así como también dio las gracias a nombre de toda su apreciable familia, el gran apoyo que le brindaron a su hijo José María en su etapa como novillero, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su profesión, reiterándole todo su apoyo.
Por su parte, la señora Guillermina Ramos de Hermosillo expresó también su agradecimiento a todos, sumándose al deseo que en la nueva etapa de su hijo José María, cumpla todas sus metas y objetivos.
Posteriormente, la gentil familia Hermosillo Ramos compartió el pan y la sal, ofreciendo ricas viandas y botanas, como una rica paella, misma que todos disfrutamos, como de las amenas pláticas, sumándose todos los presentes en desear la mejor de las suertes al nuevo matador de toros aguascalentense.
Recordar que José María Hermosillo tomó su alternativa en la Monumental Plaza México, el pasado domingo 3 de noviembre, en lo que fue la inauguración de la Temporada Grande Internacional 2019-2020, con el toro de nombre “De Todo Corazón”, marcado con el número 37 y con 483 kilos, de la ganadería de Julián Hamdan, astado al que le cortó una oreja. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)