Mario Díaz, va por su primer triunfo en EU

El próximo 19 de octubre, el boxeador aguascalentense, Mario “El triturador” Díaz, tendrá su primera pelea en los Estados Unidos, enfrentándose a Duke “Baby Face Terminator” Micah.
Esta contienda se realizará en la función que se hará, para rendir un homenaje a Evander Holyfield, quien celebra su ingreso al salón de la fama y también su cumpleaños.
La cita será en el Georgia Freight Depot de Atlanta, en donde se vivirá una gran duelo, pues el rival del aquicalidense es el número 13 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo dentro de la división gallo.
“El triturador” llegará a este compromiso con un total de 16 triunfos, 6 cloroformos y un empate, destacando que al día de hoy cuenta con 14 victorias consecutivas, pero su rival tiene un récord de 20 victorias, de los cuales 18 han sido por nocaut efectivo y a la fecha, no conoce lo que es la derrota.
El duelo está pactado a 10 asaltos en el peso gallo, y es donde el africano defenderá su WBC Internacional, por lo que Díaz, se está preparando arduamente en el Gimnasio “Chiquita” González, para poder hacer una gran actuación y regresar dejando el nombre de Aguascalientes muy en alto en el país de las barras y las estrellas.

¡Participa con tu opinión!