Mario Díaz comenzó con el pie derecho en los Estados Unidos

El boxeador aguascalentense, Mario Díaz, comenzó su andar por las arenas americanas, con el pie derecho, pues por la vía del cloroformo, frenó las aspiraciones de su rival Rayonta Withefield.
La contienda comenzó con un fuerte intercambio de golpes por parte de los pugilistas, quienes durante sus primeros dos asaltos, mostraron sus armas, que los podrían llevar hasta el triunfo.
Cuando se desarrollaba el tercer round, Díaz sufrió una cortada en la ceja derecha, producto de una combinación rápida por parte de su rival, quien lo tomó por sorpresa y con la guardia baja, pero esto no mermó el ánimo del aguascalentense.
Este tenor se mantuvo durante el resto de la contienda hasta que en el séptimo capítulo, el boxeador de casa pudo conectar un golpe de poder que le trajo como consecuencia quedarse con la victoria y también con el título de la división gallo.
“El triturador” llegó a este compromiso con un total de 16 triunfos, 6 cloroformos y un empate, por lo que demostró que es un deportista de calidad y que en próximas fechas continuará dando de que hablar dentro de esta disciplina.
Cabe mencionar que Díaz regresará a Aguascalientes para continuar con su preparación, de la mano de su entrenador Helder Medina Olivares y su representante Ricardo Cummings.

¡Participa con tu opinión!