JOVEN CON CANABIS. Un distribuidor de drogas fue capturado por policías preventivos en el fraccionamiento Municipio Libre, donde desde hace algunas semanas ya había comenzado a operar.
En base a denuncias anónimas de habitantes de la zona, fue como policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” lograron la captura de Alexis, de 18 años, a quien le fueron decomisados tres envoltorios con 74 gramos de marihuana.
El arresto de este individuo se registró en la calle Ecología esquina con la calle Héroe Militar, en el fraccionamiento Municipio Libre
Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde se le inició la carpeta de investigación CI/AGS/04810/03-18.

OTRO MÁS.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías arrestaron a otro sujeto de nombre Emmanuel, de 21 años, quien también fue sorprendido en posesión de una bolsa de polietileno con marihuana en su interior. El arresto de este individuo se registró en la calle Galeana esquina con la calle Nieto, en la Zona Centro de la ciudad.