Mariana Treviño tiene una pasión

CDMX.- Hace poco Mariana Treviño, la dueña de un equipo de futbol en la serie “Club de cuervos”, estaba a punto de estrenar una obra y de pronto se dio cuenta que no se sabía los diálogos.
Por fortuna nada pasó, pues era su mente, sumergida en una pesadilla mientras dormía, la culpable.
“Aunque siempre hay pesadillas recurrentes entre los actores y ésa es una”, cuenta divertida.
En la vida real, esta regiomontana es uno de los rostros más buscados por productores de cine.
La ya mencionada serie de la plataforma Netflix, está en grabaciones de su cuarta temporada y la comedia “Cómo cortar a tu patán”, su primer protagónico en cine, registró más de 2.3 millones de boletos vendidos.
Hasta Eugenio Derbez la reclutó para “Hombre al agua”, filmada en Canadá, que contabiliza más de 10 millones de espectadores en México y donde interpreta a una de sus hermanas, junto con Cecilia Suárez.
Este fin de semana estrena “Eres mi pasión”, comedia en la cual sufre a causa del futbol, pero por el fanatismo de su pareja.
Fue durante un receso del rodaje producido por Mónica Lozano (“No se aceptan devoluciones”) que Mariana conversó con EL UNIVERSAL.

Le invitan las papas
Mariana estudió música en Berklee College de Boston y actuación en Nueva York, cursó la carrera de Lengua y Literatura Inglesa en la UNAM.
Y fue “Lupita” en el musical “Mentiras”, en más de mil funciones.
“Otro día aquí (Ciudad de México) fuimos a comprar papas y cuando me vio (el encargado) me dijo: ‘¡Lupita!’
“Platicamos y al final dijo que no era nada, y no es de si te dan algo o no, sino del amor que se le da a los personajes y que la gente lo siente”.
Esas anécdotas no sólo pasan en México, pues Netflix la volvió internacional. “Cuando estaba en Vancouver fui a un mall y en el elevador de repente un muchacho se me quedaba viendo y después me di cuenta que traía una camiseta de ‘Cuervos’, o sea, en otro lado del mundo, la había visto y no se acercó, pero te das cuenta de todo lo que generó la serie”.
(EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!