Mariana recibe bendiciones

Por los favores recibidos a lo largo de quince años de feliz existencia, dio muestra de gratitud a Dios, Mariana González Villanueva.
La misa de acción de gracias fue enmarcada por la Parroquia Jardines de la Asunción donde la joven contó con la presencia de sus papás, Luis Guillermo González Ramírez y Ana María Villanueva Clavel, asimismo estuvo presente su padrino, Jorge Guadalupe Villanueva Clavel.
Cerca de ciento cincuenta invitados acompañaron a la quinceañera en la ceremonia religiosa, en la que el Ministro de la Iglesia, invitó a los jóvenes a disfrutar con responsabilidad de esta hermosa etapa y permanecer unidos a sus padres, siguiendo sus sabios consejos.
Al final, derramó infinitas bendiciones sobre la festejada, así como para sus papás y padrinos por acompañarla en tan especial acontecimiento en su vida.
Más tarde, la familia González Villanueva, recibió a sus invitados en el Restaurante del Hotel Antigua Hacienda de la Noria donde se ofreció un brindis en honor a la jovencita.