Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Un ex guardaespaldas de Mariah Carey amenaza con denunciar penalmente a la cantante por acoso sexual y humillaciones constantes.
De acuerdo con el portal TMZ, Michael Anello, elemento de seguridad que dejó de trabajar para ella en mayo de este año, reveló que la cantante lo llamaba “nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”, y que además quería estar rodeada “sólo de hombres negros, no personas blancas”.
El abogado de Anello preparó un borrador de demanda contra Mariah en el que dice que ella cometió “actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello”.
El guardia narró que fue en durante un viaje a Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a mover su equipaje. Cuando llegó, ella vestía un negligé transparente que además estaba abierto.
Anello dice que intentó irse, pero ella insistió en que moviera el equipaje. Luego, él salió de la habitación y no hubo contacto físico.
La demanda no ha sido levantada aún, pero empleados de la cantante aseguraron a TMZ que ya está en contacto con el abogado para llegar a un acuerdo en el que Mariah acepta pagar la deuda que tiene con la compañía de seguridad de Anello, que ascendería a unos 221 mil dólares.
Pero Anello no estaría conforme, pues le habían prometido dos años más de contrato (sólo cumplió dos), por lo que quiere un monto total de 511 mil dólares.