María Guadalupe y Humberto son el uno para el otro

La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción enmarcó los esponsales de María Guadalupe Juárez Coronado y Humberto Salazar Lozano, quienes después de compartir feliz etapa de noviazgo, fundaron una nueva familia.
Familiares y amigos muy cercanos a la pareja se dieron cita en el recinto para presenciar el momento en que los contrayentes intercambiaron votos matrimoniales, así como promesas de amor, respeto y fidelidad.
Visiblemente emocionados, María Guadalupe y Humberto prometieron también, recibir con amor los hijos que Dios les mande como el más hermoso de los regalos del cielo.
Más tarde, el Ministro de la Iglesia bendijo a la pareja, no sin antes exhortarla a permanecer unida hasta que la muerte los separe, encomendándose siempre al Todopoderoso, tanto en los buenos como en los malos momentos.
Después de la ceremonia, los recién casados recibieron a sus allegados en el salón Lucernario donde se llevó a cabo el tradicional brindis.
Cabe destacar que María Guadalupe es heredera del matrimonio formado por Juan Manuel Juárez Urrutia y Ma. Mercedes Coronado Reséndiz, mientras que Humberto tiene como padres a Humberto Salazar y Martha Elvia Lozano.
Chiapas es el destino turístico que la pareja eligió para disfrutar romántica luna de miel, comenzando para ellos una nueva vida en matrimonio.