La tenista del Club Pulgas Pandas, María Alejandra González Moreno, se coronó campeona de la Gira Wilson Junior Scouting 2017, que se desarrolló durante este fin de semana, con la presencia de una gran cantidad de infantes y como coordinador general estuvo el experimentado Francisco “Paco” Galván Estrada.
La gran final la disputó ante Sandra Paola Hernández Villalobos, a la que pudo derrotar con cerrado marcador de 5-4 y 4-0, por lo que María Alejandra González se hizo acreedora a atractivos premios.
Dicha competencia tuvo lugar en las instalaciones del Club Pulgas Pandas, y al final de las actividades, se realizó la ceremonia de premiación, en donde estuvieron presentes los organizadores de esta competencia encabezados por Paco Galván, así como representantes del deportivo sede, quienes entregaron a la ganadora un poster de Serena Williams y un vale por dos encordados patrocinados por Tennis Center Aguascalientes, así como otros artículos deportivos.
Por su parte, la campeona del Torneo de Consolación fue Camila Herrera Gómez, quien venció a Natalia Rivas Sordo con mangas de 4-0 y 4-0, por lo que se llevó a casa un ticket para dos encordados en Tennis Center y otros artículos deportivos.
Cabe mencionar que González Moreno también ganó su boleto para participar en la gran final de esta Gira, la cual será en el Club Campestre de León, Guanajuato, el próximo 4 de noviembre, en donde espera dejar el nombre de su estado muy en alto.
Los profesores Juan Carlos Suárez, Roberto Sánchez y Gilberto Suárez, se mostraron muy contentos con el accionar de esta jovencita, no se diga la comisionada de tenis de Pulgas Pandas, señora Verónica Flores, pues los éxitos están llegando con base en el trabajo de las jugadoras del club.

¡Participa con tu opinión!