El Heraldo de Aguascalientes

Marchistas aguascalentenses van a la carrera “Moviendo a México”

Bajo la dirección del profesor Manuel de Jesús Hernández, 15 marchistas aproximadamente se preparan para asistir este domingo a la Tercera Carrera Nacional “Moviendo a México”.
Tras haber participado en el Medio Maratón en la disciplina de Marcha Olímpica, Manuel de Jesús Hernández y Carmen Lupercio Luévano dicen estar listos para el evento del Señor del Encino.
Sobre su participación en el Medio Maratón del pasado 29 de octubre, Manuel comentó que lo hizo debido a que le “picamos la cresta” y como un reto propio se preparó para cumplir con el compromiso.
De los quince marchistas que van a competir este domingo en la Tercera Carrera Nacional Moviendo a México, Manuel comentó a “Deportes al Máximo que en su mayoría son gente nueva que se ha integrado al grupo.
“Al vernos entrenar les llamó la atención, preguntaron qué se necesitaba para practicar la Marcha Olímpica y sólo les dijimos que muchas ganas de hacerlo”, comentó el profesor Manuel Hernández y ahí está el resultado ya van a competir.
No comentó a cuántos kilómetros van, si a 5 o a 10, eso ya lo veremos este domingo cuando se realice la competencia por las principales calles de los barrios de El Encino y La Salud.