MONTERREY.- Los famosos en Estados Unidos se preparan hoy para marchar o cantar a favor de los miles de niños que han sido separados de sus familias, luego de que sus padres cruzaran ilegalmente la frontera.

Los Ángeles
Eugenio Derbez participará en esta ciudad en una marcha llamada “Families Belong Together: Freedom for Immigrants (Familias permanecen juntas: Libertad para inmigrantes)”, contra la políticas migratorias del presidente de EU, Donald Trump.
Al evento también acudirá la estrella de “Orange Is The New Black”, Laverne Cox; el alcalde de la ciudad estadounidense, Eric Gracetti, y la senadora demócrata Kamal Harris.
La marcha contará con la participación musical de Taboo, de Black Eyed Peas y John Legend, quienes se presentarán en Ayuntamiento de Los Ángeles.

Nueva York
Tina Fey se unirá a algunas de las más grandes estrellas de Broadway para un concierto a beneficio de los inmigrantes en la frontera con México, que se transmitirá en vivo hoy, vía streaming.
El espectáculo contará con la participación de luminarias como Audra McDonald, Idina Menzel, Chita Rivera, Brian Stokes Mitchell, Norm Lewis, Matt Bomer, Andrew Rannells y Keala Settle.
El concierto será a las 17:00 horas del este en The Cooper Union, en Nueva York. Se transmitirá por Facebook Live y en ConcertsforAmerica.com.
Entre los momentos más destacados, Rivera cantará “America”, de “West Side Story”; y McDonald y Mitchell se reunirán para interpretar “Wheels of a Dream”, del musical “Ragtime”.
Settle está viajando a Nueva York especialmente para cantar “This Is Me”, de la película “The Greatest Showman”.
(Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!