Marcelo Leaño ya fue presentado

El nuevo director técnico de Necaxa portó los colores de los Rayos el día de ayer en su presentación oficial, y además de haber sido presentado por parte del director deportivo Mario Hernández Lash, Marcelo Leaño dio a conocer su compromiso con el equipo.
Después de que hace unas semanas se hiciera oficial la salida de Ignacio Ambriz como técnico de Necaxa, y que su puesto lo tomaría el ex entrenador de Zacatepec, Marcelo Michel Leaño, la directiva de los Rayos dio por iniciada la nueva era de Necaxa bajo las óredes de Marcelo.
El técnico nacido en Guadalajara se mostró bastante agradecido con la directiva del equipo aguascalentense, así como con todas las personas que han influenciado su carrera para poder debutar en Primera División como entrenador.
Leaño ya sabe lo que es dirigir un equipo, sólo que ha diferencia de lo esperado para el cuadro de Necaxa, este nuevo entrenador es bastante joven y con poca experiencia en el banquillo; ya que después de su paso por Venados, Coras y Zacatepec, será la primera vez que dirigirá un equipo de Primera División y a sus 31 años de edad.
A pesar de eso, Marcelo presentó su perfil como persona y como director técnico, mostrando su emoción por tomar este nuevo reto en su carrera que podría ser el inicio de algo bueno para Leaño.
Mencionó que su primera tarea es encontrar esa relación con el jugador que le pueda dar la confianza para esforzarlo cada día a mejorar, y afirmó que lo que buscará es hacer que el jugador entienda lo importante que es vestir la camiseta de Necaxa y convertirse en un referente para el equipo.