Maravillas da cuenta de Chamucos y va a la gran final del Campeonato de Beisbol de la Liga de Jesús María, mejor conocida en el medio del “Rey de los Deportes” de ese lugar como la de Polo.
Para la semifinal de este peleado torneo se tuvieron que ir a serie de tres partidos, el primero que ganara dos pasaba a la gran final para medirse a los otros finalistas que resultaron ser Los Ramírez.
De acuerdo a información proporcionada por Mauro Gallegos, integrante de la novena denominada Maravillas, indica que el sábado se enfrentaron a los Chamucos en el campo Venaderos y que ganaron con diferencia de seis carreras.
Para el domingo hubo otro partido ante los luciferes a quienes volvieron a derrotaron con diferencia de cuatro carreras y de esta manera van a la gran final del Torneo de Beisbol de la Liga de Jesús María o de Polo, como se les haga más fácil.
En el partido del sábado, el pitcher ganador fue Mauro Gallegos, que tuvo tarde inolvidable al dominar a unos Chamucos que no hicieron honor a su nombre y han quedado fuera.
En el segundo juego que se realizó el domingo por la mañana, el ganador del juego fue José Reyes mejor conocido como ‘el profe’, hizo buena labor en el montículo además de contar con apoyo de su ofensiva.
Maravillas y Chamucos participan en la Liga de Polo dentro de la Categoría de Segunda Fuerza, categoría nada fácil porque en ella hay equipos que dan pelea, ellos gracias a su esfuerzo ya están en la final y van por el trofeo de campeones.
Para la gran final, nuevamente será tres juegos a ganar dos, el primero se realizará el sábado por la tarde y el domingo a las diez de la mañana el segundo, de ser necesario vendrá el tercer con 25 minutos de descanso para probar algo de alimentos y más que nada porque de jugar los dos serían seis horas de partidos, todo esto en el campo Los Cuartos.

¡Participa con tu opinión!