Levanta la mano el panista Manuel Cortina Reynoso para buscar la dirigencia estatal del PAN, luego de que fue aprobada la Comisión Organizadora de la elección de presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal del partido para el periodo 2018-2021. Afirma que buscará convencer a todos los militantes, de que tiene la mejor propuesta para que el PAN continué “con una racha ganadora”. Por ahora, agregó, van a esperar los tiempos y formas de la convocatoria.

Cortina Reynoso reconoció los logros obtenidos por Jorge López y Paulo Martínez, como dirigentes estatales, aunque aclaró que no solamente se buscarán los triunfos hacia fuera, sino también a lo interno asegurando que el partido no pierda rumbo ni identidad.

Asimismo, comentó que buscará la realización de una evaluación y una autocrítica para poder replantear qué es lo que la gente busca de los partidos políticos en esta nueva época, qué es lo que ya les cansó del ser de los partidos políticos, y replantearlo en el estado. Cortina Reynoso no descartó lograr reunir “todos los grupos” en su candidatura.