Redacción
El Heraldo

El gobernador Martín Orozco Sandoval refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios del interior del estado, para desarrollar su vocación económica e impulsar su crecimiento.
Al reunirse con los alcaldes de Asientos, Juan Luis Jasso Hernández; Calvillo, Adán Valdivia López; Cosío, Eusebio Delgado Esparza; y Rincón de Romos, Jesús Prieto Díaz, Orozco Sandoval expresó que se están construyendo proyectos de obra pública, agua, así como el impulso a la promoción de pueblos mágicos para consolidar su oferta turística.
Comentó que uno de los grandes proyectos de su gobierno ha sido la reconversión productiva y la tecnificación del campo de Aguascalientes, lo que ha permitido al sector primario engrandecer la economía de los productores y pobladores de los municipios del interior con cosechas más rentables.
El Gobierno del Estado ha tomado también la determinación de continuar apoyando la vocación turística de municipios como Calvillo o Asientos, los cuales tienen el distintivo de pueblos mágicos, por lo que es necesario promover la creación de infraestructura que permita ampliar los atractivos y atraiga visitantes a estos lugares.
En su momento, los presidentes municipales refrendaron su apoyo al gobernador del estado, para consolidar una alianza de colaboración permanente que permita desarrollar la economía y fortalecer el municipalismo, respetando los ámbitos de competencia de cada nivel de gobierno.