La Central de Abastos del sur será objeto de rehabilitación integral mediante una inversión de más de un millón de pesos, que permitirá dignificar el tradicional punto de venta para servicio de la población que habita en ese sector citadino.
Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, quien detalló que el proyecto contempla la intervención de las calles internas del centro de abasto que llevan años ofreciendo un marcado deterioro a quien incursiona en el mismo.
Se realizarán trabajos de mantenimiento, renivelación y colocación de sello para que los vehículos puedan transitar de manera óptima y sin los riesgos que venían corriendo por la afectación que presentaban.
Luego, se llevará a cabo encarpetado asfáltico en la avenida principal que atraviesa desde la salida a México hasta la avenida Mahatma Gandhi y que se constituye como el paso natural de vehículos de carga y particulares.
Asimismo y de manera coordinada con Servicios Públicos, se instalarán luminarias que mejoren la visibilidad, todo con la finalidad de generar un espacio propicio y seguro para que la clientela haga sus compras y los locatarios trabajen en forma adecuada, atendiendo las necesidades del crecimiento urbano al sur de la capital.