Unos policías estatales arrestaron a un hombre que conducía una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 2017, que portaba placas circulación sobrepuestas y que además contaba con reporte de robo con violencia.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 15:27 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en los centros comerciales que se ubican al norte de la ciudad.
Fue justo frente al Centro Comercial Altaria cuando los policías estatales detectaron que por el Blvd. a Zacatecas circulaba a exceso de velocidad una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 2017, color negro y placas de circulación JW-27860 del estado de Jalisco.
De inmediato fueron en persecución de la camioneta y lograron interceptarla metros más adelante.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que había sido robada con violencia, además de que las placas de circulación que portaba eran sobrepuestas, pues las que debería tener son JV-50620 del estado de Jalisco.
Por tal motivo se procedió al arresto del conductor, quien fue identificado como Luis Manuel, de 33 años, mismo que cuenta con antecedentes penales en el estado de Jalisco por robo con violencia y fraude. Ante tal situación fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.