Cuando tripulaba una camioneta con reporte de robo, un sexagenario fue sorprendido y arrestado por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
El sospechoso se hizo el difícil y trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue interceptado.
Se trata de Ramón, de 60 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” detuvieron sobre avenida Tecnológico y casi cruce con avenida Alameda, cuando se desplazaba en carrera acelerada a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color negro y placas de circulación AF-42850 de Aguascalientes.
Además de que en el sistema “Plataforma México” se detectó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente, al detenido Ramón le encontraron entre sus pertenencias dos llaves “trabajadas”.
Fue trasladado a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
RECUPERAN MOTO.– Por otra parte, policías preventivos recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo 2001, color blanco y placas de circulación XDU-8M del estado de Aguascalientes, que había sido robada al H. Ayuntamiento de Aguascalientes.
Los oficiales de la SSPM interceptaron a un sujeto de nombre Antonio, de 40 años, a bordo de la mencionada motocicleta, sobre la avenida Convención Poniente y cruce con la calle Jardines Eternos.

¡Participa con tu opinión!