Manda al hospital a motociclista

Un motociclista terminó en el hospital, tras impactarse contra un automóvil que se le atravesó a su paso, al no respetar su conductor un señalamiento restrictivo de alto.
El desigual choque se registró el sábado a las 18:54 horas, en el cruce que forman avenida Mariano Hidalgo y la calle Humucma, en el Infonavit Morelos.
El lesionado fue identificado como David, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color rojo y con placa de circulación XDY6A de Aguascalientes.
El joven motociclista se desplazaba por avenida Mariano Hidalgo en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Humucma se fue a impactar en su parte lateral izquierda de un automóvil Renault Megane, modelo 2018, color blanco y matrícula AEH-248-B de Aguascalientes.
Este vehículo era conducido por el señor José Manuel, de 47 años y circulaba por la calle Humucma en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar al cruce con avenida Mariano Hidalgo no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó el percance.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista herido fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Asimismo, acudieron las patrullas 0809-B1 de la Policía Preventiva y la AG212B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.