Tras meses de intensa preparación, llegó el momento esperado por atletas de la entidad y foráneos, este domingo 10 de septiembre se llevará a cabo la Carrera Atlética Gallos de la UAA.
Como ya les informamos en su momento, el banderazo de salida se dará en horario de las nueve de la mañana, el punto de partida será en el Estadio “Profesor Enrique Olivares Santana”
Por los premios en efectivo, se espera la presencia de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas, así como los mejores mexicanos de los estados de San Luis Potosí, León y Estado de México.
Para esta edición, se estará llegando a la número 15, recordamos que la Carrera Atlética la inició el profesor Gonzalo Villalobos Oros en los tiempos en que era titular del departamento de deportes de la UAA.
Desde entonces año tras año se realiza esta Carrera Atlética Gallos, el banderazo de salida siempre se daba a las afueras de la entrada principal de al UAA, bajo el puente de Avenida Universidad.
En esta ocasión se hizo cambio, ahora se dará en el Estadio “Profeso Enrique Olivares Santana y ya son más de 800 los corredores que se han inscrito en este ya tradicional evento.
A los interesados, todavía este sábado se podrán inscribir para no quedar fuera de esta competencia atlética que dará inicio en horario de las nueve de la mañana con atractivos premios en efectivo.
El costo de participación es de solamente 100.00 pesos para alumnos y trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y de $150.00 para externos, en esta ocasión se utilizará chip.