El domingo 27 a partir de las 6:00 horas se montará un operativo por el Maratón Aguascalientes en Av. Manuel Gómez Morín, que comienza a las 7:00 horas a la altura de la casa redonda. El recorrido se prevé termine a las 15:00 horas. El despeje vial para este evento comenzará a las 22:00 horas del sábado.
El domingo por la tarde se llevará a cabo la carrera y concierto «Exa Run and Fest 2019», por lo que se cerrará a la circulación vehicular el Bulevard Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos.
La carrera dará inicio en punto de las 4 de la tarde, partiendo del estacionamiento del Centro Comercial Altaria con rumbo al poniente sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio hasta llegar al cruce con la calle Monte Blanco en donde darán vuelta en «U» para llegar de nueva cuenta al estacionamiento del Centro Comercial Altaria, con un tiempo estimado de recorrido de una hora.
Al terminar la carrera, las vialidades quedarán abiertas y se llevará a cabo el concierto «Exa Run and Fest 2019» en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria.

Puedes consultar la ruta del Maratón Aguascalientes aquí: