Mañana domingo, carrera Atlética que organiza Cruz Roja Mexicana

Y para que nadie se quede sin practicar la disciplina del atletismo, les comentamos que este domingo en horario de las ocho de la mañana, se llevará a cabo la Carrera Atlética que organiza Cruz Roja Mexicana.
Así es, ya por aparte les comentamos de la Carrera Atlética Gallos de la UAA, y ahora les hacemos saber que el mismo domingo pero a las ocho de la mañana se presenta otra competencia.
“Todo México Salvando Vidas”, es como se titula el evento que se promociona a nivel nacional por parte de la Benemérita Cruz Roja, y en esta ciudad está al pendiente la encargada del Despacho Leticia Yolanda Ponce Guzmán.
La Carrera Atlética se llevará a cabo en la avenida Manuel Gómez Morín y el recorrido a realizar será de 3, 5 y 10 kilómetros; se espera una participación de 800 corredores aproximadamente.
El costo de participación es de $250.00 para la prueba de 5 y 10 kilómetros y de $150.00 para la de 3K, lo recaudado será destinado a los programas de beneficio que lleva la institución.
Es importante mencionar que no es una carrera de competencia, es de convivencia y por lo tanto no habrá bolsa en efectivo, habrá reconocimiento para los que lleguen primero, pero no es dinero.
Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Innova Sport de Centro Comercial Altaria y Centro Comercial Espacio; repetimos, el costo de participación es de $250.00 para 5K y 10K y de $150 para la de 3K.

¡Participa con tu opinión!