El secretario de Turismo, Jorge López Martín, anunció que el miércoles 17 de abril inicia la venta de la tarjeta de prepago conmemorativa de la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), con la que los usuarios podrán acceder a promociones especiales durante la verbena.
Los puntos de venta serán el Patronato de la FNSM, la Oficina de Atención al Visitante ubicada en la planta baja de Palacio de Gobierno, y diversos sitios especiales instalados en el andador J. Pani; los montos son por 200, 500 y mil pesos.
López Martín señaló que como parte de la estrategia de digitalización de la feria este año, VISA y el Patronato de la feria, ofrecen además de un souvenir especial por los 191 años de nuestra feria, la seguridad y practicidad para los feriantes al no cargar con efectivo, ya que este monedero tiene validez dentro del perímetro ferial y todos los establecimientos que acepten pago digital en México y el mundo.
Finalmente, el funcionario estatal resaltó que a escasos días de que inicie la feria, se encuentra todo listo para arrancar con lo que será la mejor edición por los niveles de seguridad con los que contará, el programa general de primer nivel, por contar con el serial taurino más importante del continente, pero principalmente por la estrategia de digitalización y de internacionalización más grande que se ha presentado hasta el momento.