Mamá desesperada pide ayuda para la operación de su hijo

Gabriela Palomar es una madre de familia angustiada por la salud de su hijo Juan Eduardo, quien requiere ser intervenido quirúrgicamente porque hace tres semanas sufrió un accidente automovilístico, en el cual, sufrió fracturas en ambos brazos.

Juan Eduardo Martínez tiene 27 años de edad, y antes de sufrir el accidente de tránsito, trabajaba en una ladrillera; por su parte, su madre se dedica a labores de limpieza, pero actualmente está desempleada porque dedica todo su tiempo al cuidado de su hijo y a conseguir los recursos necesarios para operarlo.

Según el parte médico de los especialistas del Hospital Hidalgo, el joven Juan Eduardo requiere de manera urgente ser sometido a una intervención quirúrgica en ambos brazos, de lo contrario, tendrá secuelas permanentes en sus extremidades superiores, que limitarán su motricidad de por vida.

La cotización del material que requiere para la cirugía es de 34,800 pesos, para la compra del siguiente material: tres placas LCP 3.5, tornillera 3.5, pernos 3.54, además de instrumental completo, perforador y pila. A la fecha la señora Gabriela Palomar sólo ha juntado la mitad del dinero y soportes, esto, sin contar los gastos de hospitalización, que a la fecha, desconoce si los cubrirá el Seguro Popular.

La señora Gabriela ha tocado muchas puertas y ha recibido pocas respuestas positivas, por ello apela a la bondad de la ciudadanía, para que aquellas personas que estén en posibilidades de apoyarlos, realicen sus donativos a través de Cáritas de Aguascalientes, para lo cual, pueden comunicarse a los teléfonos 916 19 82 o 915 92 94, o bien acudir a las oficinas ubicada en Emiliano Zapata No. 202, en la zona Centro.