Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ramón, de 38 años de edad, acusado de agresiones físicas y verbales en contra de su ex pareja. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de auxilio donde solicitaban la presencia de los uniformados, al manifestar que una mujer de nombre Sandra, de 36 años, estaba siendo agredida.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Terán Norte, se trasladaron al lugar del llamado, donde fueron abordados por la víctima, quien acusó directamente a su ex pareja, como el responsable de las agresiones físicas que minutos antes había recibido.
Fue así que, a petición de Sandra, los policías procedieron con la aprehensión del agresivo sujeto, quien al momento de su captura se encontraba aparentemente en estado de intoxicación, desconociendo el tipo de droga o sustancia utilizada para ponerse en tal estado, motivo por el que fue asegurado en ese lugar.
Finalmente, Ramón fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, debido a que la parte afectada, tristemente, desistió de presentar una querella.