Maltratan a Hugo en Madrid

Staff /Agencia Reforma

MADRID, España  16-Sep .- No hay mucho amor por Hugo Sánchez entre la afición del Atlético de Madrid.

Los fans colchoneros no perdonan al atacante mexicano, y ayer lo demostraron durante la apertura del Estadio Wanda Metropolitano, que a sus afueras presumió las placas de varios jugadores que alcanzaron el centenar de partidos con la playera del Atleti, incluida la de Hugo, la cual fue pisada, escupida, pintada y maltratada.

Y es que en 1985 y tras pasar 4 años con los rojiblancos, Hugo recaló en el Real Madrid en una operación que trianguló al Atlético, a Pumas y al conjunto merengue.

Ese traspaso todavía es recordado con rencor por la afición colchonera, que ayer se lo hizo saber a la placa de el “Pentapichichi” en el Wanda Metropolitano.

Otros placas que sufrieron de maltratos fueron las de Sergio Agüero y Arda Turán.

El “Kun” dejó al Atleti en 2011 para llegar al Manchester City en una operación millonaria, en tanto que Arda hizo lo propio en 2015 al firmar con el Barcelona.

Pese al mal rato, los seguidores de los Colchoneros tuvieron un final feliz, luego de que su equipo se apuntó la primera victoria en la historia de su nueva casa al derrotar 1-0 a Málaga con un tanto de Antoine Griezmann al 61′ a pase de Ángel Correa.

Será el próximo 23 de septiembre cuando el Atleti utilice de nueva cuenta su casa, ahora para chocar ante el Sevilla.