Malas mañas, las de Omar

Acusado por agresiones y atentados al pudor, Omar de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común. Los hechos del suceso se registraron en la calle José Reyes Martínez, de la colonia Solidaridad.
Fue a través de una llamada al número de 911, como se reportó que era necesaria la presencia de cuerpos de seguridad pública debido a que una mujer estaba siendo agredida.
Por tal motivo, elementos de la corporación mencionada acudieron hasta el lugar del llamado, donde lograron entrevistarse con la afectada, quien responde al nombre de Montserrat de 18 años de edad.
Fue ella quien manifestó a los oficiales que, minutos antes, su vecino le había realizado tocamientos lascivos. Además, lo acusó de haberla sujetado fuertemente del brazo y haberla estrujado en la vía pública, siendo en esos momentos cuando testigos intervinieron para ayudarla.
La afectada acusó directamente a Omar como el responsable de las agresiones y tocamientos en su contra, por lo cual fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado.