Una mujer resultó lesionada, tras perder el control del volante de su vehículo y fue a estrellarse contra otros dos automotores que se encontraban estacionados a las afueras de un negocio.
El fuerte choque se registró en la avenida Convención Norte, entre las calles Sauce y Álamo, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Una camioneta terminó en la banqueta, aunque afortunadamente en esos momentos no pasaba ninguna persona por ese lugar.
La presunta responsable fue una mujer de nombre Laura Elena, de 48 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Honda.
Circulaba por la avenida Convención Norte en dirección de poniente a oriente, cuando tras cruzar la avenida Zaragoza y la calle Sauce, repentinamente perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y chocara contra una camioneta Renault que estaba estacionada; esta unidad fue proyectada hacia el frente y fue a toparse contra otro vehículo estacionado, siendo un Volkswagen Jetta.
Tras el percance, resultó lesionada Laura Elena, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!