Un fuerte accidente automovilístico fue el que se registró el domingo por la tarde a la altura del fraccionamiento La Querencia, el cual fue provocado por un adolescente de 16 años que se encontraba completamente alcoholizado.
Al momento de los hechos, la víctima conducía una camioneta Ford pick up, color negro, con placas de circulación ZJ-66426 del estado de Zacatecas y tras perder el control fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
El percance sucedió minutos antes de las 5 de la tarde, en la calle Presa de Sandovales y esquina con la calle Presa del Pozo, en el fraccionamiento La Querencia.
Fue protagonizado por un adolescente identificado como Antonio Manuel, de 16 años, quien tras desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó hacia una cerca de alambre perimetral que protege el pozo de agua ubicado en ese lugar y terminó por impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, quienes confirmaron que el conductor resultó ileso, pero debido a que se encontraba completamente alcoholizado, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.